IMG_0222.jpg
FAQs - Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Puedes ponerte en contacto con nosotros, pulsando aquí o directamente enviándonos un email a la dirección hola@lareinadelafiesta.es.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al Tel. 657 535 397

¿Con cuanta antelación tengo que confirmar la fiesta?

Lo ideal es contactarnos, como mínimo, con un mes de antelación. Cuanto antes lo hagas, mejor, así te asegurarás de qué tenemos total disponibilidad para la fecha que hayas elegido y podemos darle una y mil vueltas a la fiesta de tus sueños.

¿Estaremos en contacto durante la preparación de la fiesta?

Por supuesto. Toda la organización y decoración estará en nuestras manos pero te iremos dando pinceladas de cómo quedará tu fiesta. Te presentaremos varias propuestas de decoración y tú solo tendrás que decidir cuál es la que más te gusta. Pero, ¡cuidado! Nos gusta que siempre haya un factor sorpresa, así que el resultado final no lo averiguarás hasta ¡el gran día! ¿Preparada para emocionarte?

¿Hay un máximo o mínimo de invitados?

No. Nos adaptamos a cualquier tipo de fiesta, grande, súper grande, pequeña o muy íntima. Las fiestas cada uno las tiene que vivir cómo y con quien más desee.

¿Y si vivo fuera de Barcelona?

No pasa nada. Nos movemos hasta el infinito y más allá.

Lo único a tener en cuenta es que el presupuesto que recibas cubrirá hasta 30km contando desde Barcelona centro. Si se supera esta distancia se tendrá que cobrar un extra en traslado.  

Tengo un invitado que es intolerante a algún alimento…

Trabajamos con grandes profesionales que se adaptarán a cualquier tipo de intolerancia que pueda haber entre vuestros invitados. En caso de haber una alergia y/o intolerancia os mantendremos informados en todos los “Plate Cards” de la mesa.

Contactos

hola@lareinadelafiesta.es

657 535 397

Gracias por crearnos este bonito recuerdo de la Baby Shower de nuestra pequeña. Una Baby Shower tan dulce como ella. Una combinación de colores que no podía ser más bonita y todos los dulces adaptados a las personas que sufrían alguna intolerancia. Fue todo un éxito!

David y LauraPapás de Ainara

Joan nunca imaginaba que podría disfrutar de su 40 cumpleaños como un verdadero niño. Todos los detalles hicieron que se teletransportara a su infancia. Muchísimas gracias Irene por hacer un cumpleaños inolvidable!

MónicaNovia de Joan

Antes de que Clara y los invitados entraran al salón, Irene me llevó a ver el resultado y no pude evitar emocionarme al ver el resultado. Tal y como lo habíamos imaginado. Una decoración preciosa con todos los detalles que soñábamos tener. Clara alucinó al descubrir la sorpresa. Absolutamente encantada con el resultado. Sin duda, volveré a confiar en La Reina de la Fiesta.

MercheMamá de Clara