IMG_0198.jpg
Baby showers

Cada vez, las baby showers pisan más fuerte y es que no hay momento más especial que la llegada de un bebé a nuestras vidas. Así por qué no darle una súper sorpresa a la futura mamá que recuerde toda la vida y que también le de muchos ánimos en la recta final de su embarazo. Me encargaré de que no falte detalle y que todas las amigas podáis disfrutar junto a ella sin preocuparos de nada.

Gracias por crearnos este bonito recuerdo de la Baby Shower de nuestra pequeña. Una Baby Shower tan dulce como ella. Una combinación de colores que no podía ser más bonita y todos los dulces adaptados a las personas que sufrían alguna intolerancia. Fue todo un éxito!

David y LauraPapás de Ainara

Joan nunca imaginaba que podría disfrutar de su 40 cumpleaños como un verdadero niño. Todos los detalles hicieron que se teletransportara a su infancia. Muchísimas gracias Irene por hacer un cumpleaños inolvidable!

MónicaNovia de Joan

Antes de que Clara y los invitados entraran al salón, Irene me llevó a ver el resultado y no pude evitar emocionarme al ver el resultado. Tal y como lo habíamos imaginado. Una decoración preciosa con todos los detalles que soñábamos tener. Clara alucinó al descubrir la sorpresa. Absolutamente encantada con el resultado. Sin duda, volveré a confiar en La Reina de la Fiesta.

MercheMamá de Clara