Cada vez, las baby showers pisan más fuerte y es que no hay momento más especial que la llegada de un bebé a nuestras vidas. Así por qué no darle una súper sorpresa a la futura mamá que recuerde toda la vida y que también le de muchos ánimos en la recta final de su embarazo. Me encargaré de que no falte detalle y que todas las amigas podáis disfrutar junto a ella sin preocuparos de nada.
En un restaurante, en tu casa, en un local, en un jardín… Celebres dónde lo celebres, haremos que los peques se conviertan en los verdaderos reyes de su fiesta. Una mesa preciosa con toques dulces y todos los detalles para los invitados, animación, fotografía, localización de espacios y una infinidad de ideas bonitas.
También, nos podemos encargar de todo el evento íntegramente. Solo tendrás que avisar a tus invitados de que ese día están invitados a ¡una fiesta!
Seguro que hace mucho tiempo que ya te imaginas cómo será el día en el que tu bebé sople su primera velita. Sin duda, el primer cumpleaños es una mezcla de emociones tan intensas que, junto a la organización del cumpleaños, hacen que no seas de capaz de disfrutar del día tal y como se merece. Cuéntame tu idea y déjalo en mis manos. Disfruta de la fiesta y de esas sensaciones tan mágicas que te recuerdan y te trasladan al día que lo viste por primera vez…
Y una vez pasa el primer cumpleaños, automáticamente pensamos en cómo van a ser los próximos, donde cada año y sin darnos cuenta, irá creciendo muchísimo y cada vez será más exigente con su fiesta y la temática. Cuéntamela y haré que sus sueños sean una realidad.