Los adultos también tenemos derecho a una súper fiesta bonita y temática. Los 18, los 20, 30, 40… O también, los 27, los 34, los 41… cualquier momento es el mejor para celebrar. Porqué la vida trata de esto, de festejar, de disfrutar las pequeñas cosas con los nuestros. Así que ponte guapo/a que ¡nos vamos de fiesta!
Un día en el que os reuniréis con vuestra amiga del alma que está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida, CASARSE! Hacedla sentir como una REINA con una día repleto de actividades y juegos y que culmine con una merienda/brunch/ cena llena de boniteces y detalles. ¿Os ayudo?
Detalles y más detalles bonitos que se guardarán en la memoria de cada uno de tus invitados. En el comedor, en el exterior, para los niños, para los adultos, para bailar, para reír y para llorar de emoción.
¡Por fin llegó tu día! ¿Preparada para vivir la boda de tus sueños?
¿Te han ascendido y quieres celebrarlo? ¿Te marchas a vivir fuera y quieres dejar más huella todavía? ¿Quieres sorprender a tu pareja por vuestro aniversario? ¿Vuestros padres celebran 50 años de amor y quieres darles una sorpresa? Cualquier ocasión que merezca una celebración especial estaré encantada de ayudarte con toda la organización y la decoración.